ADELGAZA, HIDRATA Y TONIFICA TU CUERPO

“Somos lo que comemos”. Sí, se oye mucho, es indudable que nuestra dieta influye enormemente en nuestro aspecto físico y nuestro estado de ánimo. Gracias a una dieta sana y unos hábitos de vida saludables estaremos radiantes en cualquier momento.

No se trata de cambiar los hábitos de vida que llevas normalmente, sólo añadiendo algunas cosas a tu vida cotidiana conseguirás resultados visibles por fuera y también te sentirás mejor por dentro.

Algo tan sencillo como beber agua y líquidos, parece un tópico que se escucha siempre por ahí, da mucho más resultado del que nos podemos imaginar. Es tan sencillo como beber 2 litros de  liquido a diario  (el equivalente a 8 vasos), en esa cantidad podemos incluir caldos, zumos, frutas y bebidas, siempre preferiblemente mejor sin gas.


El modificar el hábito de  beber suficiente líquido día a día, al principio parece complicado y cuesta, pero una vez que se coge el hábito el cuerpo te lo pide, los resultados son visibles en muy poco tiempo. La piel se ve más saludable y con más brillo, ya que las moléculas de agua, ricas en minerales ayudan a que las células de los tejidos funcionen más correctamente.

El consumo de agua proporciona saciedad, más antes de las comidas, de esta manera, al sentirnos más saciados por el agua (libre de calorías, 0%), ya que ésta aumenta el volumen gástrico, ayudará a que consumamos menos cantidad de alimento y por lo tanto menos calorías. El agua además ayuda a la de toxificación del cuerpo, cuanta más agua tomemos, los riñones aumentarán su filtrado y eliminarán más toxinas y residuos.

Sumándonos al hábito de consumo de agua y líquidos debemos mencionar lo importante de al menos dos veces al año tomar algunas enzimas digestivas, que sin duda mejorarán nuestras digestiones y ayudarán a la correcta asimilación de los alimentos que consumimos y de sus vitaminas y minerales.

Desde Nutri10 te aconsejamos nuestro nuevo producto Digest10 especialmente diseñado para facilitar la asimilación de nutrientes y minerales de los alimentos. Podemos comenzar el día con un gran vaso de agua, un comprimido de Digest10 y después tomarnos un desayuno nutritivo, eso nos ayudará a iniciar el día con más energía.

Como colofón de esta puesta en marcha te aconsejamos que practiques algún ejercicio, con el objetivo de tonificar. Bastará con caminar a diario unos 30-40 minutos a buen ritmo, con una buena hidratación tanto antes como después, además es importante que el cuerpo tenga energía antes del ejercicio, la próxima semana hablaremos del nuevo concepto Nutri10Sport en donde hemos diseñado un sistema de dietas específicas para cada tipo de deportista.

Esperamos también, no lo olvides tus comentarios, opiniones y preguntas, queremos que este sea un blog participativo y útil. ¡ Ayúdanos a conseguirlo ¡

Rocío del Sol

Nutricionista

www.nutri10.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Estilo de vida, Nutrición y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ADELGAZA, HIDRATA Y TONIFICA TU CUERPO

  1. Carlos Lopez dijo:

    Unos consejos fáciles de seguir pero que a la larga se notan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s