Superando todas las barreras

Nutri10 patrocinará al corredor de ciclismo discapacitado Pedro Gómez Albendea, corredor de la competición nacional en su categoría. Además de ciclismo, Pedro compite a nivel profesional en las modalidades de duathlón y triathlón adaptados y perteneció al equipo FUHN PAIIN-QUIXOTE Dakar que participó en el Rally París-Dakar en el año 2008. Actualmente, Pedro recibe un asesoramiento nutricional completo por parte de los profesionales de Nutri10, tras realizarse nuestro Test de Intolerancia Alimentaria. El objetivo es trabajar su alimentación y salud para permita obtener el máximo rendimiento y competir al más alto nivel.

El pasado día 16, Pedro consiguió ganar la media maratón que organiza todos los años el Ayuntamiento de Malagón (Ciudad Real). Pedro es un apasionado del deporte que con 22 años sufrió un accidente que supuso una doble amputación de sus extremidades inferiores, sin embargo esto no ha frenado su participación activa en todo tipo de actividades deportivas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad física y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Superando todas las barreras

  1. Elsa P. dijo:

    Gente como Pedro son ejemplos de vida!! Una pena que no se les dé más espacio en los medios de comunicación. Menudo Campeón!!!

  2. Juanjo dijo:

    Un auténtico fenómeno, admiro su valentía…

    y por supuesto le daoy ánimos para ganar!! aki tiene unnuevo fan, publicar los resuñtados de sus pruebas please…

  3. Mis más sinceras felicitaciones a Pedro por su gran esfuerzo y ejemplo de superación. Y a Nutri10 por ofrecerle el apoyo. ¡Sois los mejores!

  4. Me gustaría enviar desde aquí mi apoyo a este campeón del deporte y de la vida. Eres un gran ejemplo de superación vital para gente que se pueda encontrar en tu situación.
    Te deseo muchos más éxitos
    Un abrazo,

    • Muchas gracias por todos vuestros comentarios. Para nosotr@s es un placer poder prestar nuestro apoyo a esta gran persona y deportista que es Pedro. Permaneced muy atentos tanto a nuestro blog como a nuestro Facebook y Twitter porque os seguiremos informando puntualmente sobre sus progresos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s