NUTRI10 Y EL DIARIO DE CATALUÑA

Desde Nutri10 queremos dedicar este post a todos aquellos clientes, profesionales y franquiciados que han confiando en nosotros y nos han apoyado desde el principio y muy especialmente durante este año 2012.
Nutri10 ha sido y seguirá siendo una empresa pionera en el diagnóstico de intolerancias alimentarias. Por nuestras consultas han pasado en estos dos últimos años más de 12.000 pacientes y estamos muy orgullosos por ello.

Nuestros equipos de diagnóstico en la actualidad se encuentran en las mejores clínicas y centros de nutrición en toda España. El mejor premio a nuestro trabajo constante es el reconocimiento y la confianza de nuestros clientes, eso nos hace superarnos cada día.

La labor llevada a cabo por nuestra empresa durante este último año nos ha valido ser reconocidos como empresa de referencia y pionera en el diagnóstico de las intolerancias alimentarias. Esa es la opinión de muchos expertos.

Adjuntamos un enlace del artículo publicado hace unos días en la edición en papel en el Periódico de Cataluña. Desde aquí felicitamos al periodista Alberto González por su artículo y la forma tan clara que ha tenido de explicar un tema como este, que tanta curiosidad despierta.

http://noticias.nutri10.es/

Hasta ahora en algunos de nuestros artículos hemos hecho referencia a que nuestro equipo de profesionales esta compuesto por un grupo de expertos entre los que se incluyen médicos, farmacéuticos, nutricionistas y hoy  tenemos el gusto de presentárselos:

Dra. Maria Jiménez Licenciada en Medicina y Cirugía y Master en Medicina Estética, responsable del área Médico Estética.

Dra. Ana Maria Mañas, Licenciada en Medicina. responsable del área Formación Homologada.

Dª Pilar Corraliza, Licenciada en Farmacia y responsable de Registros Sanitarios.

D. David Baldominos Licenciado en Farmacia, Diplomado en Dietética y Nutrición y experto en seguridad alimentarias, responsable de contenidos en el área de formación.

Dña Cristina Menéndez, Diplomada en Dietética y Nutrición, consultas y atención al cliente.

Dña Mary Rodriguez, Técnico especialista en intolerancias alimentarias, consultas y atención al cliente.

Dña Mar Díaz, Naturopata y Coach nutricional,  directora técnica.

Gracias a todos ellos y a ustedes por seguir confiando en Nutri10

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, compatibilidad, compatibilidad alimentaria, consejos, Estilo de vida, Intolerancia, intolerancias alimentarias, nutri 10, nutri10, Salud, test de intolerancia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s