PEELING FACIAL Y CORPORAL

Con motivo de la incorporación de nuevos servicios medico-estéticos en nuestro centro Nutri10 Miralles, os explicaremos los tratamientos de belleza más punteros y eficaces del mercado.

Para comenzar, queremos hablaros de los grandes atributos y beneficios del PEELING.

Para entender mejor el funcionamiento de este tratamiento, primero hay que saber que es un peeling.  Estamos hablando de una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis, mediante la eliminación de distintas capas de la epidermis a través la aplicación de un agente químico.

El peeling puede ser físico o químico, de lo cuales se obtienen diferentes beneficios, entre ellos, mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, aumenta el colágeno para disminuir las arrugas, pieles rosáceas, mejora de cicatrices de acné o varicela y decolorar o eliminar manchas.Dependiendo del poder de penetración de la sustancia que se utilice en el tratamiento, mayor será el efecto pero también conllevará más riesgos.

Aunque este tipo de tratamientos esté indicado para tratar manchas, acné y envejecimiento fisiológico o solar, también es muy recomendable para mantener una piel limpia de impurezas y luminosa.

Si hablamos de las sustancias empleadas en cada peeling, dependerá del tipo de peeling y del objetivo que persigamos con el tratamiento; en cualquiera de los casos se consigue mejorar la calidad de la piel y la producción de colágeno y elastina.

Según el objetivo perseguido podemos encontrar 3 tipos de peeling:

Peeling superficial: muy utilizado para cerrar los poros, atenuar cicatrices generadas por el acné por ejemplo y arrugas finas.  Está muy recomendado para personas con acné que quieran controlarlo y personas que sufran casos de foniculitis.

Peeling medio: indicado para casos de envejecimiento solar o tóxico ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media. Está indicado para personas que quieran controlar las manchas producidas por el sol y personas que quieran hacerse tratamientos de microdermoabrasión, lifting o rellenos

Peeling profundo: actúa sobre las  arrugas, superficiales, medias y profundas y elimina manchas solares, garantizando resultados espectaculares. También es muy recomendable para personas que sufran de flacidez facial, ya que mejora visiblemente.

En cada caso, el especialista tiene que orientar al cliente sobre cual es el peeling  más indicado para cada piel y problema a tratar.

Aunque ahora no es el momento de realizarse este magnífico tratamiento debido a el sol, puedes consultar dudas y precios para la temporada después de las vacaciones, ya que la piel ha sufrido con la exposición al sol y hay que darle mimos. Puedes hacerlo en el 911165878

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s