DIETA DEPURATIVA APTA PARA CUALQUIER PERSONA

Llega el verano y todos queremos lucir nuestro mejor aspecto.

Dieta depurativa para perder pesoEn esta época es cuando se realizan más ventas de libros y más consultas de nutrición, ya que todos tenemos como objetivo perder esos kilos que nos han acompañado durante el verano. En momentos como estos es cuando resulta más importante seguir los consejos de profesionales y no dejarnos deslumbrar por la última dieta de moda.

El año pasado la sensación fue la Dieta Dukan, este año aunque sigue funcionando la novedad es la “dieta de la sonda“y también esta teniendo muchos seguidores la dieta “Flash“.

Todas ellas adoptadas de forma inadecuada pueden ser peligrosas, ya que si bien pueden ayudarnos a perder peso, no será de una forma sana. Siempre es preciso contar con la supervisión de un profesional, de los contrario podremos causar daños irreparables en nuestro organismo.

El paso previo para la pérdida de peso, ya sea a través de dieta o a través de aparatología es depurar el organismo ¿Cómo? Pues siguiendo unos sencillos consejos que os mostramos a continuación….

Imprescindible

– Beber entre 1 litro y medio de agua al día, preferiblemente mineral.

– En ayunas, tomar un vaso de agua templada con el zumo de medio limón.

– Tomar al menos una vez al día y preferiblemente por la noche un zumo de cebolla, apio y puerro.

– Tomar al menos 2 veces en semana Brócoli, mejor cocinado al vapor.

– Evitar por la noche consumir frutas, yogures o lácteos con azúcar, hidratos de carbono (pasta y pan)

Y cenar verduras al vapor o la plancha y proteínas de carnes (blancas o pescados)

Con estos sencillos consejos, manteniendo una dieta equilibrada en comidas y desayuno podremos limpiar nuestro organismo y bajar al menos 2-3 Kg en un mes, sin que suponga un estrago para nuestro organismo.

Un producto muy bueno y que os recomiendo es Detox-Vitt de la firma In-vitta es en capsulas, fácil de tomar y con unos resultados evidentes casi desde el principio. Sus componentes ayudarán a que la detoxificación de tu hígado se haga de forma más rápida.

Otra buena opción es iniciar tu tratamiento realizándote un test de intolerancia y retirando de tu dieta todos aquellos alimentos que no digieres y que por tanto te ayudan a engordar. Ponte en manos de profesionales, puedes dejar tu comentario con dudas o sugerencias siempre que quieras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividad física, actualidad, adelgazar, Dieta, dietistas, Estética, Estilo de vida, intolerancias alimentarias, Novedades, Nutrición, Salud, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DIETA DEPURATIVA APTA PARA CUALQUIER PERSONA

  1. Eli dijo:

    Hola, me gustaría saber como se hace el zumo de cebolla apio y puerro

    • Hola Eli, en nuestra próxima entrada, detallaremos como es la elaboración del zumo recomendado. Mientras tantos te indico unas pinceladas: cuece todos los elementos. tritúralos y pásalos por un chino y a enfriar! Para estas épocas de calor, también puedes añadirle hielo picado a modo granizada.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s