POR QUE NO ME FUNCIONAN LAS DIETAS

Es  la pregunta del millón, que muchos nos formulamos a nosotros mismos.

Bien, nuestros especialistas, comprometidos con la causa, van a intentar explicar por qué sobre todo  las mujeres a partir de los 30 años tienen más problemas para llegar a su peso ideal.

Muchas veces nuestras nutricionistas escuchan como mujeres que antes perdían fácilmente entre 3-4 Kg  tan solo con ponerse unos días a dieta, ahora no lo consiguen.

Como bajar peso y volumen después de los 30 años

En la mayoría de los casos estas mujeres superan los 30 años. Por lo tanto ¿Qué sucede a partir de esta edad? Pasamos a explicarlo de forma breve:

El cuerpo femenino es un organismo muy sensible, y está constantemente sufriendo cambios que se manifiestan tanto de manera cíclica (mensualmente) como en las diversas fases de la vida.

Las mujeres son conscientes de que las hormonas son las responsables de su silueta y de los cambios de su cuerpo desde su nacimiento.

A partir de los 30 años, la regulación hormonal del cuerpo femenino cambia, produciéndose una serie de altibajos, de lentas oscilaciones progresivas casi imperceptibles. Esta nueva regulación hormonal termina con la menopausia.

A partir de los 30 años, no solo se trata de perder peso, se trata de hacerlo donde realmente se necesita, en las zonas más críticas, caderas, muslos y brazos.

En estos casos con una dieta no basta, hay que pensar en un plan de acción inmediato comprendido en varias fases:

Primera fase, saber que alimentos son digeridos de forma correcta y cuales cuestan más asimilar; para ello, una solución sería realizarse una prueba de compatibilidad alimentaria.

 Segunda fase, una vez que se tiene claro que alimentos son los beneficiosos para el organismo, seguir una dieta personalizada donde se incluyan estos alimentos y por el contrario eliminar los perjudiciales.

Tercera fase, contar con ayuda adicional, en este caso puede ser un suplemento alimenticio “RECORE”, lo acabamos de descubrir y realmente nos ayudará de forma totalmente natural, a compensar los efectos de un sistema hormonal no equilibrado que permite recordar a las hormonas cómo funcionaban antes de los 30 años y alcanzar así los diversos órganos tal como sucedía antes de pasar esta barrera de edad.

Restablecer ese equilibrio permite, de hecho, re-codificar los mensajes transportados por los estrógenos y asignar selectivamente la masa grasa en los puntos concretos.

El plan que os proponemos permite un control fisiológico centrándonos en la causa del problema- los desequilibrios hormonales- en lugar de síntoma en el aumento de peso.

Cuarta fase, una vez que comienza la pérdida de peso, con  mesoterapia podremos ayudar a nuestro cuerpo a:

a) Terminar de perder la grasa más superficial de forma localizada.

b) Reafirmar y tonificar el tejido con nuestros completos coctel reafirmantes.

Perder peso a los 30 años

¡Recuerda a tu cuerpo lo fácil que era perder y mantener el peso antes de los 30¡

Ahora en Nutri10 nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a conseguir tus metas, puedes empezar intentándolo participando en nuestro concurso en Facebook y ganar un Pack de Salud pincha aquí

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, adelgazar, compatibilidad, compatibilidad alimentaria, consejos, Dieta, engordar, Estilo de vida, intolerancias alimentarias, Novedades, nutri10, Salud, sobrepeso, Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a POR QUE NO ME FUNCIONAN LAS DIETAS

    • Hola Desiree,
      Si quieres comenzar con nuestro tratamiento, puedes solicitar cita previa en el Tlf:915 280 029 o comenzar por el primer paso, que es adquirir nuestro test de intolerancia alimentaria. Ahora tenemos una muy buena oferta en la tienda online de Nutri10, dónde ofrecemos un 2×1 al comprar el test de intolerancia por tan solo 59€!! no dejes pasar esta oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s