La contaminación electromagnética como evitarla y combatirla

El equipo de Nutri10 quiere hoy hablaros sobre los riesgos de la contaminación electromagnética para nuestra salud.

celular-contaminacion-electromagneticaTodos estamos expuestos a altos índices de contaminación. Las torres de alta tensión, los centros de transformación, los radares, las antenas de telefonía, los teléfonos móviles e inalámbricos, los wifi, los microondas y los equipos informáticos y electrónicos hacen que cada vez más personas sufran malestar, estrés, insomnio, fatiga crónica, dolores y patologías de diversa índole.
Cuando se avecina una tormenta, el estado anímico y la salud de las personas pueden resentirse.

Está contrastado que un exceso de iones positivos en el aire que respiramos de forma constante puede alterar el equilibrio eléctrico de la sangre derivando o contribuyendo a numerosos procesos patológicos, vasoconstricción, tensión, irritación, insomnio, cansancio crónico, ansiedad, angustia, depresión, dolores de cabeza, nauseas, palpitaciones, disminución de la energía en funciones mentales y físicas. Por el contrario un ambiente cargado de iones negativos favorece el bienestar y un mejor funcionamiento de los sistemas biológicos y, por tanto, de la salud.
El exceso de iones positivos puede conducir a un exceso de metales pesados en el organismo y a partir del mismo comenzar a desarrollar todas esas patologías mencionadas. El realizarnos una prueba ya sea un test genético o un test de intolerancia puede resultarnos muy útil para determinar el grado de exposición y el estado de salud de nuestro cuerpo. Con el informe recibido el equipo de especialistas de Nutri10 le ofrecerán unas pautas alimenticias y recomendaciones para mejorar su salud. beneficios-iones

 

Una cantidad “sana” de iones negativos para un óptimo funcionamiento de nuestro organismo debería estar al menos entre 750 y 1.000 iones negativos por centímetro cúbico, muy lejos de lo que inhalamos cada segundo en nuestras contaminadas ciudades.

Según los diferentes ambientes se establecen estas cifras de iones negativos por centímetro cuadrado:
– En la montaña alrededor de 1.500
– En el campo sobre 750
– En una ciudad pequeña 250
– En una ciudad contaminada alrededor de 50
– En un automóvil se estima que 10
Otra alternativa a valorar es la someterse en manos de un especialista a una terapia de “negativación eléctrica” que ayuda a mejorar con rapidez el estado general de salud, ayuda a dormir mejor, tiene efectos relajantes y antiinflamatorios, disminuye el dolor y flexibiliza los tejidos escleróticos o infiltrados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, consejos, Estilo de vida, estrés, Intolerancia, intolerancias alimentarias, Novedades, nutri10, Salud, test de intolerancia, tratamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s