¿Tienen solución las estrías?

eliminar-estriasLas estrías surgen como consecuencia de la rotura de las fibras del tejido y tienen su manifestación visible en la piel. Es por eso que su apariencia tiende a ser como una cicatriz y como tal, en una fase determinada, su eliminación hasta el momento, era inviable.

Al principio las estrías son de un tono más rojizo, manifestación de que aún llega a ella torrente sanguíneo, es este estadio son más fáciles de tratar e incluso se pueden eliminar. Con el paso del tiempo la estría se va tornando a un color blanco que será cuando su eliminación es más complicada.
Nutri10 Beauty, ha incorporado entre sus servicios, un tratamiento para eliminar estrías que compartiremos contigo para que puedas mejorar estéticamente un tejido afectado por las estrías.

Para comenzar, primero explicaremos las causas que dan origen a las estrías:

  •  Los cambios en peso y volumen que se originan en los embarazos.
  • Aumento o disminución de peso, efecto yo-yo, tanto en hombres como en mujeres, por lo que siempre aconsejamos llevar una dieta moderada o consumir alimentos que sean tolerantes con nuestro organismo para no sufrir el efecto citado.
  • Crecimiento, hay personas que experimentan un crecimiento rápido sin que dé lugar al cuerpo a adaptarse al cambio.
  • Una mala alimentación con carencias de ciertos nutrientes. En Nutri10 siempre destacamos la importancia que tiene conocer los alimentos que nos aportan los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita, con una simple prueba de intolerancias alimentarias podrás conocer esta información
  • Problemas o desajustes hormonales.
  • Algunos medicamentos de uso continuado, por ejemplo que contengan cortisona.

En Nutri10 Beauty, hemos diseñado un tratamiento personalizado para corregir y eliminar estrías en el que partiendo de un estudio inicial, diagnosticaremos el estado de la piel y de la estría para confeccionar el protocolo más adecuado a seguir.

eliminar-las-estríasLa aplicación de este nuevo sistema en su primera fase, ayuda a “coser” la estría o lo que es igual, con la emisión de determinadas potencias a través de una micro-aguja conseguimos estimular la zona y hacer que llegue a la misma nuevo colágeno.

Con esta técnica conseguiremos la reducción del diámetro de la estría y en algunos casos si son pequeñas incluso que lleguen a desaparecen. El tratamiento puede completarse con la técnica de “Cloacking” que ofrece un perfecto efecto maquillaje duradero sobre la estría.

Puedes solicitar más información rellenando este formulario, gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, adelgazar, belleza, compatibilidad alimentaria, engordar, Estética, nutri10, obesidad, tratamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s