Test genéticos mediante ADN

Los test genéticos mediante ADN ya son una realidad.

En Nutri10Gen este año 2013  hemos puesto en marcha una nueva división: Test genéticos mediante ADN, en el catálogo que ofrecemos podrás encontrar test genéticos para obesidad, cardio, lactosa, celiacos, oncológicos y para determinar la predisposición genética a la diabetes.

Para obtener más información sobre el funcionamiento y las aplicaciones de este tipo de pruebas por ejemplo en la prevención de la obesidad y las intolerancias alimentarias pueden visionar este video.

También pueden resultarle útiles las entradas de nuestro blog Nutri10 responde, en ellas encontrarás respuestas a muchas de las preguntas que seguro se ha formulado en algún momento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dieta, Intolerancia, nutri10, Nutrición, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Test genéticos mediante ADN

  1. María Teresa Martino dijo:

    HOLA

    MUY INTERESANTE el test genético mediante ADN, es un análisis de sangre??, se puede enviar desde Argentina?? Cuanto cuesta??

    Gracias

    María Teresa Martino

  2. Rosa dijo:

    Hola, quiero felicitaros. Hace unos tres meses me hice el test de intolerancia en Valencia y puse en marcha los consejos y he mejorado bastante con el problema de gases que tenía. Ya os he recomendado a mis amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s