Estrías el tratamiento definitivo con Nutri10Beauty

Desde Nutri10Beauty queremos presentarte un nuevo y revolucionario tratamiento que terminará con las estrías eliminar-las-estríaspara siempre, algo que hasta ahora sería impensable.

La piel consta de varias capas. Se encuentra compuesta por la epidermis, que es la parte más externa y protectora y a continuación la dermis, una capa más interna.

Es en la dermis donde se produce la ruptura de las fibras elásticas y aparecen por tanto las estrías. El color de las mismas varía desde un rosa (inicio de la estría) hasta llegar al blanco nacarado, momento en el que podemos decir que la estría ha llegado para quedarse.

Las estrías se originan por pérdidas y aumento de peso, después de un embarazo, por dietas en las que se producen carencias de vitaminas y minerales y algunas causas más.

Nuestro tratamiento Dermastrick permite lo que hasta ahora no era posible “coser” por decirlo de alguna manera la estría. El tratamiento hace que se reduzca la estría,  con independencia del tiempo y el estado, hasta en la mayoría de los casos desaparecer.

El tratamiento es totalmente indoloro, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo (seños, piernas, abdomen, etc.) y los resultados se ven de forma muy rápida.

La duración del tratamiento o sesión dependerá de la zona más o menos extensa del cuerpo donde se  realice. La frecuencia variará según el estado de la piel, pero podemos decir que con una sesión cada 10- 15 días en poco tiempo obtendremos unos resultados óptimos.

Ahora puedes eliminar de forma fácil y definitiva las anti-estéticas estrías que afean tu cuerpo.

Si deseas contactar con nosotros o solicitar más información envíanos un e-mail a info@nutri10.es  Esteremos encantados de atenderte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en actualidad, consejos, Dieta, Estilo de vida, nutri10, Nutrición, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estrías el tratamiento definitivo con Nutri10Beauty

  1. Rosmery dijo:

    Llevo ya hace trece años con las estrías en el vientre y abdomen, me gustaría saber si es seguro y posible la perdida del 100% de mis estrías. Y saber el coste.

    • Hola Rosmery, gracias por escribir en nuestro blog de noticias. Ahora es posible disminuir el tamaño de la estría en un porcentaje alto llegando casi a su invisibilidad. Para determinar el grado de respuesta del tratamiento, primero hay que realizar una consulta previa con la especialista que lo realiza para que te oriente según tu caso. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nuestro centro en Madrid llamando al 915 280 029. Saludos Rosmery

  2. Mary dijo:

    Me gustaría que me explicaseis cual es el fundamento y el mecanismo de accion del Dermastrick, muchas graicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s