BORRAR UN TATUAJE DE FORMA EFECTIVA

¿Es efectivo el láser para borrarme el tatuaje? Esa es la pregunta que nos hacen en la Clínica Nutri10 muchos clientes.

eliminación de tatuaje con láser de borrado

eliminación de tatuaje con láser de borrado

En primer lugar cuando hablamos de láser deberemos diferenciar la tipología del mismo, ya que actualmente los tatuajes se están borrando con equipos láser Alejandrita, Neodimio Yag y la versión de este último Q-Switched.

El resultado del borrado con láser depende de una combinación de factores. Uno de ellos es la clase de láser, otro es el tipo de tatuaje que tenemos previsto eliminar y por supuesto la tipología del cliente, la naturaleza de la piel, el fototipo y la zona.

tratamientos médicos madrid-

tratamientos médicos madrid-

Para que todos estos factores sean tenidos en cuenta el servicio deberá estar realizado por un especialista con una cualificación y conocimientos precisos. En nuestro centro médico el tratamiento es aplicado por profesionales de amplia experiencia y siempre bajo la supervisión de nuestro equipo de médicos.

Sobre los diferentes tipos de láser, además de la longitud de onda, existen diferencias en el modo de aplicación. El láser que utilizamos para este tratamiento será el Q-Switched. Este tiene que tener la posibilidad de desdoblar la longitud de onda de manera que podamos conseguir la adecuada para borrar los tatuajes negros y los de color.

Cuando hablamos por tanto de Q-Switched estamos hablando de la cualidad de modificar la longitud de onda. Existen diferencias entre los láser para depilar y para borrar un tatuaje, ya que cuando depilamos estamos “quemando” el vello y cuando borramos estamos “estallando” el núcleo del pigmento o la tinta.

Si estás interesado/a en conocer más sobre este tratamiento envíanos un correo a info@nutri10.es y/o facilítanos tu teléfono de contacto y una de nuestras asesoras técnicas te informará de todas las posibilidades que te ofrecemos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en consejos, Estilo de vida, Novedades, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s