CRIOLIPOLISIS LA ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCION

Llega la criolipólisis, sobre ella muchos profesionales opinan que es la alternativa a tratamientos más agresivos como por ejemplo la Liposucción.

La pérdida de volumen y mejora de las formas estéticas es una constante entre las mujeres y cada vez más entre los hombres que acuden a nuestro Centro Médico.

El procedimiento de la criolipólisis ofrece múltiples ventajas frente a otros tratamientos reductores como la liposucción o lipoescultura. El tratamiento consiste en la eliminación de grasa localizada usando el frío. Mediante un aplicador especial sometemos las zonas donde queremos reducir a un frío intenso para eliminar la acumulación de grasa.

eliminación de grasa en zonas localizadas

eliminación de grasa en zonas localizadas

Es un método que no requiere cirugía, ni anestesia, ni cualquier otro inconveniente de los que presentan los tratamientos reductores ya mencionados. Además cuenta con la ventaja de que no requiere muchas sesiones con dos o tres por zona es suficiente para conseguir los objetivos marcados. Las sesiones pueden durar entre 30 y 45 minutos por zona. El intervalo entre una sesión y otra se estima entre 30 y 45 días.

El resultado para la mayoría de los clientes es satisfactorio existiendo estudios norteamericanos en los cuales el grado de satisfacción de los clientes es de 8 sobre una escala de 10. Los pacientes aseguran que la eliminación de adipositos (grasa) ha sido visible, obteniendo por tanto, en la mayoría de los casos el efecto deseado.

tratamiento reducción grasa

tratamiento reducción grasa

Con este tratamiento eliminamos grasa localizada, no problemas de sobrepeso severos. El tratamiento puede acompañarse de una dieta adaptada. En Nutri10 Centro Médico ofrecemos la posibilidad de realizar un test genético de obesidad por ADN y/o un test de intolerancia alimentaria, en ambos casos con el resultado del informe se puede ofrecer un programa de pérdida de peso personalizado.

Con este tratamiento podemos eliminar la grasa localizada en: cartucheras, glúteos, caderas, vientre, etc. Los efectos se van haciendo cada vez más evidentes con el paso del tiempo, para llegar al resultado optimo a los 3 y 4 meses de finalizado el tratamiento. Es por eso que si el objetivo es estar perfecta en la primavera el momento ideal para comenzar el tratamiento sería en invierno.

En Nutri10 te ofrecemos una tarifa plana por zona de tan solo 79 €. Una oferta que no puedes dejar pasar, ya que estamos hablando que estos tratamientos tienen un coste de entre 300 y 400 € por zona.

¡Solicita una cita informativa sin compromiso¡ Te mostraremos todas las ventajas de este tratamiento

Anuncios
Esta entrada fue publicada en consejos, Estilo de vida, Intolerancia, nutri10, Nutrición, Salud, Uncategorized y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s