Intralipoterapia, la alternativa no quirúrgica a la liposucción

¿Esta pensado el perder volumen, eliminar esas cartucheras que tanto te agobian o bajar de contorno en el abdomen?. La técnica que te presentamos hoy te ayudará a conseguirlo.

Intralipoterapia la alternativa no quirúrgica a la liposucción

Intralipoterapia la alternativa no quirúrgica a la liposucción

La intralipoterapia es un protocolo concreto desarrollado por el profesor Pasquale Motolese. Con está técnica de trabajo y a través de una sustancia inyectable Aqualyx se consigue la rotura “lisis” gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas.

Este protocolo únicamente debe ser realizado por personal médico especialmente preparado y autorizado.

La intralipoterapia con Aqualyx es una técnica indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, prevé el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, en todo caso se puede aplicar si el paciente es muy sensible una anestesia tópica, aunque suele ser un tratamiento indoloro.

lipoescultura sin cirugía

lipoescultura sin cirugía

El número de sesiones puede varias entre 2 y 5 (según la extensión y área a tratar) con un espacio de tiempo de 3 semanas entre una y otra.

Actualmente los mayores expertos a nivel internacional consideran esta técnica como la alternativa a la liposucción.

Esta indicada para el tratamiento de adiposidades localizadas de pequeña y mediana dimensión, en personas que no tienen la intención de someterse a una intervención quirúrgica como es la liposucción.

La adiposidad localizada, en medicina estética se traduce como la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con la dieta o ejercicio físico. Se distingue de la condición de sobrepeso y de la celulitis, con las que, sin embargo, a menudo puede asociarse.

En nuestro centro médico Nutri10 ofrecemos al paciente además de la realización del tratamiento de intralipoterapia, la realización de un test de intolerancia o test genéticos de obesidad mediante ADN, de esta manera podremos conseguir mayores resultados en el caso de encontrarnos con un paciente que presente adiposidad localizada y sobrepeso.

Para una mayor información puedes solicitar una consulta gratuita, también puede llamarnos al 91 5280029 y le informaremos de las promociones vigentes para este tratamiento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en adelgazar, belleza, Dieta, engordar, Estilo de vida, intolerancias alimentarias, lipoescultura sin cirugía, nutri10, Nutrición, tratamientos sin cirugía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s