TEST GENETICO DE ESTRÉS OXIDATIVO CON NUTRI10GEN

Desde Nutri10Gen iniciamos hace algunos meses diversas entradas sobre la utilidad de los test genéticos mediante ADN y hoy queremos tratar la importancia de prevenir el estrés oxidativo. 

¿Por qué se produce el estrés oxidativo?

El estrés oxidativo se produce cuando existe un desequilibrio entre la producción de reactivos y la capacidad que tiene el organismo de detoxificarlos o reparar el daño resultante.

En el ser humano, el estrés oxidativo está involucrado en muchas enfermedades, como la sojaIIIaterosclerosis, la enfermedad de Parkinson, encefalopatía miálgica, sensibilidad química múltiple, periodontisis, la enfermedad de Alzheimer y también afecta al envejecimiento prematuro de los órganos.

El estrés oxidativo acelera el proceso de envejecimiento, son grupos de riesgo las personas fumadoras, las que mantienen niveles altos de metales pesados en el organismo y las personas con carencias de vitamina E.

A través de nuestro estudio genético de estrés oxidativo conocerá la edad real de su organismo. Un informe sobre genes y polimorfismos analizados y su incompatibilidad frente a más de 500 alimentos o sustancias.

Con la información que le facilitamos podrá tomar las medidas correctivas necesarias, cambios en la alimentación, hábitos de vida, etc., para conseguir mejorar su salud.

¡Ahora Nutri10Gen le ofrece la posibilidad de realizarse un completo estudio genético de estrés oxidativo a través del ADN¡ Si desea más información puede enviarnos un e-mail a testgeneticos@nutri10.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en intolerancias alimentarias, nutri 10, Nutrición, test de intolerancia y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TEST GENETICO DE ESTRÉS OXIDATIVO CON NUTRI10GEN

  1. Ignacio Cano dijo:

    Me parece una propuesta de salud muy interesante, aplicar medicina preventiva y proactiva.
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s