ESTRIAS EL TRATAMIENTO DEFINITIVO DE NUTRI10BEATUY

Son muchas las personas que contactan con nuestra  clínica Nutri10Beauty solicitando información sobre el tratamiento de estrías.

Las estrías son un tejido roto, apenas tiene vida, y que causan importantes daños estéticos en las personas que las tienen. Casi un 80% de las mujeres tienen problemas de estrías en alguna zona de su cuerpo.

eliminar-las-estrías

Hasta ahora no existía ningún tratamiento que ofreciera resultados, eficacia o garantías.

En la clínica Nutri10Beauty estamos realizando un tratamiento que ofrece resultados en la eliminación de las estrías desde la primera sesión. Puede consultarnos sin compromiso.

Trabajamos con un equipo especialmente diseñado para trabajar en la estría. Su aplicación hace que se vaya “cerrando” poco a poco hasta que queda imperceptible.

La estría, es una “tejido roto” y por tanto nuestro objetivo es recomponer ese tejido para eliminarla.

Nuestro equipo trabaja de forma activa restableciendo y activando la síntesis del colágeno y la elastina a nivel dermis y así  ofrecer  nueva “vida” a ese tejido roto. La reacción de la  estría es la de “cerrarse” y por tanto disminuir su tamaño poco a poco.

La duración de un tratamiento de eliminación de estrías tipo oscila entre 45-50 minutos, durante los cuales se puede llegar a abarcar una gran extensión de tejido.

Es un tratamiento indoloro. La piel sólo queda un poco enrojecida pero la persona puede hacer su vida normal. No requiere dejar de tomar el sol, tan solo un par de días hasta que se normaliza el tejido, por lo que  es un tratamiento que puede realizarse en cualquier época del año.

Las zonas más habituales serían: Piernas, abdomen, pecho y glúteos.

Si deseas informarte sin compromiso llámanos al 915280029 o envíanos una foto por teléfono 625136770 y atenderemos tu consulta.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s